lunes, 31 de octubre de 2011

Esta demás.
Si, estoy mal de la cabeza. Soy rara, loca, descuidada, distraída, sueño con cosas que son imposibles. Me levanto para ir al colegio y voy por las calles pensando, imaginando mi vida. Es como un cuento de Hadas, donde solamente estoy yo. En un mundo lleno de colores, donde nadie me diga nada. Donde no haya gente solo criaturas extrañas con las que hablar.
Lo más cercano que tengo para viajar a esos lugares es leer, acostarme a mirar las nubes en soledad y pensar. 

Me imagino un mundo donde no hay preocupaciones, donde tengo todo el tiempo de el mundo para hacer lo que me gusta. Donde puedo saltar, correr, sin que nadie me este mirando con cara de ¿Que haces? ¿No estas grande para esto? Donde pueda ir vestida como yo quiera en la calle, y que las personas no te miren con cara extraña. Quisiera tener tantas cosas en mi vida que no las tengo. Quisiera viajar por el mundo sola, conocer países. Conocer gente nueva. Enamorarme.
A veces me siento diferente a las demás personas muchas veces. Pero es la edad, todo el mundo se siente diferente. "Todos fuimos Cobain a los 15"

Igual a mi me gusta ser así. Me gusta sentirme "diferente" , ¡ y voy a hacer lo posible por no cambiar
nunca !

5 comentarios:

  1. Me gusta como eres, yo también soy algo así, cuando regreso de la escuela todo el camino voy soñando, fantaseando, y es como si lo que esta alrededor no existiera, lo mejor que puedes hacer es caminar y comenzar a alucinar cuentos de hadas, gracias por seguirme :) te sigo yo también, y nos seguimos leyendo, te dejo abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  2. Ains... me he dejado llevar por tus palabras...! aquí donde me "ves" yo también me parezco a ti.
    En esta parte, soy IGUAL:
    "Si, estoy mal de la cabeza. Soy rara, loca, descuidada, distraída, sueño con cosas que son imposibles. Me levanto para ir al colegio y voy por las calles pensando, imaginando mi vida. Es como un cuento de Hadas, donde solamente estoy yo. En un mundo lleno de colores, donde nadie me diga nada. Donde no haya gente solo criaturas extrañas con las que hablar."
    me encanta el párrafo, en serio. ES PRECIOSO! me encanta me encanta me encanta!
    espero que sigas así siempre!


    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCAAAAAAAAAANTA ESTA ENTRADA :D
    YO TAMBIEN ESTOY MAL DE LA CABEZA Y ES LO MEJOR :D
    JADSFHKJDSHFKAJSHFKJAHSKFHDAS




    ME SEGUIS Y TE SIGO?
    UN BESO GRANDE :)

    Atte: Fati.

    ResponderEliminar
  4. Pues, yo tengo 20 y sigo siendo así, asi que te digo que si es posible mantenerse con esa actitud. Si te gusta como eres, nunca cambies.

    Saludos, me ha gustado mucho tu blog, continua asi.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog:) Escribes muy bien cariño :D
    Gracias por seguirme, yo tambien lo hago ^^
    Un besazo y nos leemos no?

    ResponderEliminar