lunes, 21 de noviembre de 2011

El rulo vuelve Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama... Ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo. Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando dejé de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas. Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas.¿Qué somos? ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el qué somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... Son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido.
No importa el qué somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos.

10 comentarios:

  1. Cariño es que el amor consiste en ser egoístas por más que nos parezca un sentimiento feo.
    Queremos ser correspondidos por esa persona y por mucho que digamso hasta que no lo cumplimos no podemos estar en paz.
    Todavía hay una pregunta queno em respondo, por qué dependemos de ello para ser feliz¿
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blgo:
    htpp://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. en mi opinión creo que el amor no debe ser egoista , cuando uno realmente ama desea lo mejor para la otra persona .. es cierto que cuando amamos queremos a alguien solo ante nuestros ojos , pero debemos aprender a tener esa confianza en lo que sentimos , y si no somos correspondidos de la misma forma lo unico que nos queda es simplemente desear lo mejor para ese alguien , amar no es retener , no es obseción , amar es realmente algo inexplicable que te hace querer hacer y decir cosas maravillosas hacia quien amamos !!!! es demostrarlo con el corazón , me gusto esta entrada !!! me encanta tu blog ! saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, hay muchos puntos de vista del amor... La verdad, es que por una parte, todo empieza con el egoísmo, ya que sólo lo queremos, para nosotros mismos (que es 100% lógico jiji) pero poco a poco, vemos que nos importa él más que nosotros. Nosé si me explico. El amor evoluciona, como los humanos crecemos. Cada vez que nos hacemos mas mayores, más experiencia tenemos, tenemos más conocimiento y no nos dedicamos a nosotros al 100%. No sé como explicarlo, como bien has dicho, es algo inexplicable. Viene, va y aveces no vuelvo, y otras, ni se va. Cada amor es diferente, especial.

    Muchos besitos preciosa!^^
    desde razones-parasonreir.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  4. Que lindo , nadie sabe realmente que es el amor y todos lo ven distinto . Me encanto tu descripcion.
    Genial la entrada!

    ResponderEliminar
  5. El amor es un buen tópico :) y creo que por eso mismo, porque es algo tan personal y diferente en cada uno que siempre es interesante saber que piensa el otro

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada como siempre! ♥ besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hice un comentario re pihi y volvi JAJA me encantan los fuegos artificiales de aca al costadito JAJA c: y la entrada kfndkfjr cuenta razón, piel de gallina c:

    ResponderEliminar
  9. te entiendo muy bien,el amor,algo inebitable....
    bueno disculparme por los problemas de mi blog con los comentarios y decirte que ya estan arregalados!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo, que mas dará lo que somos si estamos enamorados (:
    Bonita entrada! Te espero por mi blog guapa!
    (K)

    ResponderEliminar