domingo, 8 de enero de 2012

De que me sirve la vida

Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido no se si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido. Por mas que suplique no me abandones, dijiste no soy yo es el destino y entonces entendí que aunque te amaba tenia que elegir otro caminoDe que me sirve la vida si no la vivo contigo de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido.
De que me sirve la vida si eres lo que yo pido, voy detrás de tu ternura pero no me queda duda que me dejas sin tus besos.

5 comentarios:

  1. aaay que triste :_ Pero es tan cierto, de qué sirve la vida si no la podemos vivir con la persona que amamos? Esa canción me pone mal jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es algo que no se acepta con facilidad pero ya verás como se puede terminar aostumbrandose a ello ;S

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el tiempo todo lo cura...y aunque ahora puedas pensar que no puede que encuentres a una persona mejor y que si quiera compartir su vida contigo:)
    http://yanohayprincipeazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog!! Te espero por el mio! :)

    http://believeindreams-x3.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar