martes, 20 de marzo de 2012

Ya no estas aquí, ya no hay vuelta atrás. Quizás erre en creer que esto podría funcionar. Quizás fue solo una simple ilusion. Un sueño. Una confusion. Pero esos momentos fui muy feliz, esos momentos en los que la esparanza era mas grande. Donde me imaginaba el fuuyo. Quizás erre en no decirte lo que me pasaba. en no hacerte saber cuanto te amaba. Quizás y algun dia nuestros caminos se junten nueva mente.
Una vez alguien me dijo: "El que no arriesga, no gana" y asi es. Tambien que de los errores se parende, y asi es. Esta vez errre en no demostrar mis sentimientos. Pensando que la felicidad iba a llegar sola. Tendria que haber ido detras de ella, ahora me arrepiento. Voy a tratar de olvidar todo esto. Solo voy a dejar que el tiempo pase, sin preocuparme ni deprimirme por nada ni por nadie. Aunque mi sensibilidad esta a flor de piel todo el tiempo. Voy a tratar de tener una sonrisa en mi rostro siempre. Aunque mi mundo, se caiga. 
 Dicen que lo bueno tarda en llegar.

5 comentarios:

  1. Nunca dejes de sonreír, jamás sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa ;) ánimo, las nubes tarde o temprano se irán

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno tarda en llegar, por eso siempre llego tarde(? Okno yo y mis malos chistes xDD
    Hay linda, a veces uno no está hecho para el otro, parece que sí, pero en verdad no. Quizás sus caminos no eran los correspondientes, quizás no era el adecuado...
    Pero todo con el tiempo llega, ya lo verás :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hey.
    Aaw me gusto mucho la publicacion ,esta linda,melancolica pero linda.
    Me encanta tu blog ,esta muy bonito!

    Gracias por seguirme ,ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre detras de una sonrisa se esconde una lagrima, y la verdad que deberias desmotrar tu estado de animo como realmente esta. Y arriesgate otra vez, volvele a hablar de a poco.. Estoy en tu misma situacion con el chico que me gusta, lo perdi por elegir al equivocado y ahora me arrepiento. Pero de a poco le vuelvo a hablar y va funcionando. Mucha suerte!
    Nueva entrada: http://somebodytolove-sashi.blogspot.com.ar/2012/03/resistir-es-lo-unico-que-queda.html

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto Lén! :oo Me ha encantado! Joder y tanto que tarda en llegar.. Lo peor es que cuando piensas que ha llegado, se esfuma ante tus ojos en menos que cuentes hasta 10. Es desesperante solo el pensar en eso. Yo por eso, dejo que la vida me lleve por donde ella quiera. Yo solo decido: o Izquierda o Derecha. Y aquí me ves, ''viviendo al maximo'' a mi manera. Sufriendo por tonterías y disfrutando de los pequeños detalles que hacen que nuestra vida sea solo nuestra. No te preocupes por él, tu sigue tu camino,y sí. Quien sabe, alomejor algun dia os juntáis otra vez y ahí podrás decidir TU.

    Mil gracias por pasarte siempre que puedes, de verdad ^^ Me alegras el día:DDD

    Millones de besos, y espero que aparte de lo que dices en este texto, te vaya todo bien :))

    Carmeen<3

    ResponderEliminar