viernes, 28 de octubre de 2011

Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste

Últimamente mi vida esta muy tranquila. Los últimos meses estaba, sofocada, triste, pensando que mi vida era una mierda. Me di cuenta que no, fui una tonta en pensar eso. Por momentos pensaba para que carajo vine a este mundo lleno de preocupaciones. Pensaba que el amor era lo más mierda que había. Me doy cuenta que no, que lo malo es lo que nosotros podemos llegar a hacer de el. Pasaba la mayoría de mis días tristes, llorando, fingiendo estar bien. Cuando prefería guardarme cosas, y no contárselas a nadie. Pensaba que nadie me iba a entender  nadie estaba en mi cuerpo, nadie sentía lo que yo sentía. Descubrí esto. Un lugar al que me voy cuando estoy triste o feliz. Donde me puedo desahogar, donde por ahí alguien que no conozca me entiende. O le paso algo parecido. Esto me mantiene distraída, y me olvido de mis problemas o los que fueron problemas algún día, pero que todavía están en mi. Me entretengo leyendo historias de vida de las demás personas, y muchas veces me siento identificada. Pero hoy, puedo decir ¡que me siento bien!. 


Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste; Me lo invente para sentir que me quisiste es un lugar al que me voy, cuando estoy triste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario