lunes, 19 de diciembre de 2011

ENTRADA SIN SENTIDO. Si tenes ganas de leer. Léela y si no. Jódete.

Bueno, hoy me vino la inspiración así, y dije. Voy a hacer una entrada sin sentido en el blog!, para que la gente se ria de mi. Y crea que estoy demente, por que me encanta que la gente piense eso. Y ta, no se de lo que voy a hablar pero improvisareeeee.  Bueno, les cuento, que uso twitter. Siiiiiiii, tengo 149 seguidores, me siento re forever alone. FOREVER ALONE,  YEAH PEOPLE!
Soy re feliz igual. Pero no tanto, mi madre me prohibió mirar Gran Hermano  2012, y ta. Me re aburro. Gran Hermano por si no conocen es un programa Argentino donde son 20 pelotudos encerrados en una casa. Y se van nominando entre ellos y la gente después vota a quien sacar de la casa.Yo seguía a Fabricio. Era de mi país, Uruguay, pero anoche decidió irse por decisión propia por que extrañaba a su familia. Pero quedo su hermano gemelo en la casa. Pero igual, yo amaba a Fabricio. Pero ¿por que? Que tiene que ver con que tenga que rendir matemáticas el 30 de diciembre. Que tenga un cumpleaños de 15 el viernes y que tenga que irme de viaje dos días el 26? Bueno no se. Pero pienso también por que este chico es tan lindo, les dejo un vídeo de el ahí. Es Argentino, gracioso, tiene linda sonrisa, es tal lindooooo, es medio pelotudo, pero igual. Lo parto al medio? AJÁ. Así es. Bueno me aburrí de escribir. Esta entrada super sin sentidooooooo. Que seguramente ni les interese. Bueno, no se. Creo que la cena esta lista. No quiero comer. No quiero. NO QUIERO DIJE. Quiero mirar toda la saga de películas de Harry Potter sin parar. Y las de Crepusculo. Si, como verán, soy seguidora de las dos. Tambien me encanta Alicia en el País de las Maravillas. Desde que leei el libro cambie, soy muy loca. También me gusta la pelicula Remember me de Robert Pattinson. Y Más Alla de el Cielo de Zac Efron. Son todas muy lindas. También amo Amelie. Pero boludo paraaaaaaa, déjame de mandar solicitudes de juegos en Facebook, no jodas. Estoy concentrada. QUIERO IRME A DISNEY YA! No aguanto más este PUTO país. Aunque esta demás somos re pequeños. Somos menos de 3 mil millones. No no se olvida esos besos que me diste no se olvidaaaaaaaaan  ♪ Ship ship. Quiero ser Fotografa. Y tener la mejor cámara de el mundo. Y sacarle una sección de fotos a Daniel Radcliffe y Robert Pattinson. Opa que bueno estaría eso. Sisisi, algún día. También sueño con tener una banda de ROCK que revolucione la música de mi país (No se precisa mucho). Quiero mirar la película de Romeo Y Julieta de Leonardo Di Caprio Ai Ai Ai. Bueno creo que me voy despidiendo. No se si alguien leyó esto pero me divertí? Me deje de tanta tristeza . Y esas cosas. Entradas de el blog sufridas. Me voy, los quiero gente. Adiós.


Les dejo el vídeos de JULIAN SERRANO♥ (uno de mis futuros esposos)


4 comentarios:

  1. Jajajaj sos una grosa, ame tu entrada. Leyéndola me acorde de mis vacaciones pasadas, que fui a Uruguay, recorri toda la costa hasta la frontera de Brasil. Hermoso país, y todos super buenos. Me encantaría que nos agregaramos a facebook o algo de eso, para hablar, creo que tendríamos mucho en común y si queres no podemos contar cosas y ser algo así como, no sé, amigas online? Me encantaría! Soy Santa Rosa, La Pampa, Argentina (el medio de la nada, en otras palabras). A pesar de ser una ciudad chica, vivo bien jajajaj. Bueno, ya twitiaremos, un beso diosaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 186 seguidores en twitter :B Te sigo. El mío es @BeeluCastaldo. A mi no me gusta gran hermano, sí soy rara lo sé, pero no le veo sentido ver a unos tipos adentro de una casa. A vos también te gusta Julian Serrano? Naaaa, sos una grosa. Para mi ese chabon es un groso pero tampoco me gusta tanto. Me encanta el video de "JULIAN SERRANO VS JASTIN VIVER" :P
    Saludos y felices fiestas!

    P.D.: Ah! y publiqué el capitulo dos en www.novelasamanthatrein.blogspot.com espero que te guusste!! XO

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaaj genia total , concuerdo en varias cosas .
    Julian es hermoso. Mas alla del cielo es tiernamente suicidante me encanta. Y amo crepusculo, las peliculas y los libros .
    Con respecto a twitter no sos la unica Aloniante asi que ahi te sigo .
    Nos leemos Lén .

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja estás crazy :)
    Super lindo el chaval, yo no le conocía pero es re lindo♥
    Dejate la tristeza a un lado y az lo que desearías hacer :)
    FELICES FIESTAS .

    ResponderEliminar