lunes, 12 de diciembre de 2011

Todavía siento tu voz en mi cabeza. Me imagino tu sonrisa, todavía puedo sentir tu piel contra la mía. Y ya no estas aquí, todo fue producto de mi imaginación, de mis sueños. Era tan real, todo es tan real pero nada es normal. Quiero animarme a decir lo que siento, el miedo es más grande. Quiero gritar que te quiero tanto, pero las palabras se vuelven polvo, quiero decirte que me muero por estar con vos. Quiero pedirte que nunca pierdas tu sonrisa, por que un día yo me enamore de ella. Por que con un simple gesto me alegras el momento, las horas, la noche. Porque sos diferente a los demás, o quizás yo lo creo así. Por que te veo y no dudo un solo segundo de lo que te quiero. Estas ahí, y yo estoy aquí. Tan cerca, pero tan lejos a la vez. Quizás todo seria diferente si te digo que te quiero tanto. Pero tengo miedo a que me rechaces, que te rías de mi. Que me de vergüenza verte, saludarte y hablarte. Me dolería más de lo que me duele ahora verte y no poder tenerte.

7 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, yo también me he sentido así. Te invito a que leas mi nuevo blog n_n
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Había entrado un par de veces a tu blog y me encanta! No sabía que la "dueña" eras vos @cherrrrrrybomb . Bueno, por las dudas te digo, que yo soy @roaudisio_ (si, la de twitter!) Jajajaja, bueno un beso enorme grosa, hermoso tu blog, seguí así!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada , me parece triste que no demuestres tus sentimientos hacia tal persona , pero cada uno es como es , con sus miedos y con sus sentimientos :)
    Te espero en mi blog, sigue escribiendo asi <3

    ResponderEliminar
  4. Dios... que lindo :_ . Deberías animarte a tanto , el que arriesga gana ! , no pierdes nada con intentarlo , creo que no deberías desperdiciar tantos sentimientos lindos...
    Me encanta tu blog! te sigo besos...

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAh, que lindo lo que dice aye :) Adiooooooooooooos Besin.

    ResponderEliminar
  6. Que dificil situacion .
    Muy linda la entrada Len .

    ResponderEliminar
  7. Comento de vuelta, porque volví a leer esta entrada y te digo que me está pasando exactamente lo mismo con alguien, te dejo una entrada que subí hace un tiempo, capaz te ayude, besos. http://roaudisio.blogspot.com/2011/09/el-que-no-arriesga-no-gana.html

    ResponderEliminar