viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz Año seguidores!


Es fin de año, esta es la época donde todo el mundo escribe. Donde todo el mundo expresa lo que siente hacia las demás personas. Donde empieza a recordar lo que vivió en el año. Cada paso que dimos. Cada error que cometimos. Cada victoria que ganamos. En este año, yo aprendí que las cosas llegan cuando las dejas de buscar. Por que la mitad de las veces eso que tanto esperamos en ese momento no llega. Pero cuando menos las esperas eso que tanto esperaste llega, eso o algo mejor. Aprendí que la vida hay que vivir la vida como si fuera el ultimo. Disfrutar cada momento como si fueras a morir mañana. 
Aprendí que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Y que no podes buscar ni esperar nada de nadie. Que todo se vasa en la confianza. Que es tan fácil construirla, pero es tan fácil perderla. Aprendí a valorar los esfuerzos de los otros. Aprendí que nada es imposible en esta vida, y si queres hacer eso que tanto deseas solo tenes que seguir con tu sueño y nunca bajar los brazos. Que todo en esta vida es posible. Que el mundo esta lleno de falsedad y mentira. 






- Quiero desearles un Feliz Año nuevo! Y espero que pasen genial junto a su familia y a sus seres queridos. Quiero agradecerles a mis amigos por apoyarme en los momentos donde más los necesite, por estar en mis momentos felices y recortarles que siempre que me necesiten estaré allí para poder brindarles todo mi apoyo! Ellos saben que siempre van a poder contar conmigo. Muchas Gracias! -

4 comentarios:

  1. Al fin alguien que nos puede ayudar!

    Somos un grupo español que empieza y que agradecerá inmensamente vuestra ayuda en LA CONFECCIÓN DE SU LOOK!!! SI NOS AÑADÍS COMO AMIGOS Y NOS ACONSEJÁIS NOS HARÉIS MUY FELICES y participaréis de nuestro futuro éxito! ;)

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todas!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Lén :) Te deseo un 2012 lleno de sueños e ilusiones! Tienes unpremio en mi blog!
    Te espero ♥

    ResponderEliminar
  3. feliz 2012, lo mejor para vos, la confianza es dificil consrtuirla, pero es facil, quitarla, me encanta tu blog, besos.

    ResponderEliminar